Curso de Introducción a la Industria Farmacéutica

Objetivo:

El objetivo fundamental de este curso es ofrecer una visión global de la Industria Farmacéutica actual realizando un recorrido fornativo exhaustivo en lo referente a los conceptos más relevantes que la comprenden.

Metodología:

La metodología para la realización de los módulos consta de 4 Zonas Independientes en cada uno de ellos:

  • Descripción Previa: en la cual se podrá consultar el temario del módulo que visualizará a continuación.
  • Un Test Inicial con la finalidad de evaluar los conocimientos previos que el alumno posee sobre la materia. La nota obtenida NO tiene validez en la calificación general del módulo; es meramente orientativa.
  • Módulo de Formación Didáctico-Interactivo en el que, además de visualizar la formación relacionada con la materia del módulo, el alumno podrá consultar y descargar la documentación asociada al mismo y el vídeo complementario de ayuda para facilitar el manejo de la interfaz. Para poder acceder al tema siguiente del módulo es necesario visualizar el inmediato anterior y, en su caso, completar todas las interactividades propuestas.
  • Un Test Final (que sólo se podrá realizar si se visualiza por completo el contenido del módulo) que habrá que aprobar para poder obtener el Diploma y Certificado oficiales y acreditativos de CESIF en la formación respectiva a cada módulo. Se disponen de 3 oportunidades para obtener la nota mínima exigida para aprobar la formación (5).

Titulación:

En el caso de obtener la nota mínima o superior exigida para aprobar, el Sistema activará un Diploma y un Certificado OFICIALES de CESIF en la sección "Diplomas y Certificados” tanto por cada uno de los módulos como uno general del Curso que podrán ser descargados desde la Plataforma.

 

Este curso contiene los siguientes módulos:

  • Entorno Farmacéutico
  • Estructura de una Empresa Farmacéutica.
  • Farmacoeconomía: Nuevos Elementos del Proceso de Venta.
  • Farmacovigilancia Conceptos Generales
  • Introducción a las GMP.
  • Marketing - Segmentación y Posicionamiento.
  • Módulo I - Código deontológico
  • Proceso de Desarrollo de un Fármaco.
 

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Formación Flexible

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